IV Noche de lectura

Noche de Lectura

“LA INVITACIÓN PARA UNA NOCHE DE LECTURA”

Había una vez un Instituto con su alumnado, profesorado, personal no docente, y por supuesto su grupo de Ampa, que se proponen reunir a las familias para contarles cuentos y algún que otro relato en español, francés y en inglés, que para eso es bilingüe.
Dicho encuentro tendrá lugar el próximo día 25 de mayo a las 20 horas, en un rincón acogedor de nuestro Instituto Ben al Jatib, bajo la luz de la luna.

20180525_NocheLectura
La actividad consistirá en que se nos deleite con la lectura de cuentos, relatos, poesía y también con textos escritos por nuestro propio alumnado que ha participado en el I Certamen de Microrrelatos que se ha celebrado en este Instituto coincidiendo con la celebración del día del Libro.
Este evento tendrá una duración aproximada de 2 horas, durante la cual, aparte de las lecturas, se nos ofrecerá una interpretación musical.
Al final de la noche, degustaremos unos entremeses fríos, junto con unas bebidas, que servirán como broche de cierre al evento.
Para poder participar en dicha actividad necesitamos que nos entreguéis esta ficha
cumplimentada que os detallamos a continuación o nos la enviéis por mail al correo del Ampa: ampa@iesbenaljatib.org, para poder realizar un guion de la actuación.

Muchas gracias, y sin otro particular nos despedimos atentamente el grupo de Ampa del I.E.S. Ben al Jatib.

tags:
20-05-2018 Categoría: AMPA Enviado por: admin