Participación del IES Ben al Jatib en la Bienal de Arte de la Axarquía

20180525_Bienal_00_350

El coro del IES Ben al jatib participó interpretando diversos temas de su repertorio. El coro se constituyó durante el curso 2017/2018 y todos los integrantes pusieron gran empeño e ilusión con una actuación muy bonita.

20180525_Bienal_01

20180525_Bienal_02

Proceso de fabricación de los cajones:

Construcción de cajones por parte de los alumn@s de música de 3°ESO. Para la construcción de los mismos se ha utilizado madera de contrachapado y están barnizados con tapaporos y barniz al agua. Han sido decorados con diferentes motivos a elección de cada alumno utilizando la técnica del pirograbado.
Previamente a la construcción los alumnos visionaron vídeos explicativos de cómo montar un cajón e hicieron un boceto con las medidas y los detalles necesarios.
Los cajones han sido expuestos en la Bienal con el título del proyecto "Construyendo nuestro propio duende".
Posteriormente los alumnos aprenderán a tocarlos en un taller de percusión flamenca que montaremos en el aula.

Catálogo de la exposición:

25-05-2018 Categoría: actividades Enviado por: admin
Pagina previa: Exposiciones Pagina siguiente: Vegetal y mineral. Robert Harding