Vídeo despedida 2º Bachillerato 2020

logo Ben al Jatib

Despedimos el curso en 2º de Bachillerato con dos vídeos. Uno incluye un mensaje de nuestro director Carlos Cortes Carmona en nombre de todo el profesorado y la comunidad educativa del IES Ben al Jatib. En el otro escuchamos las palabras de despedida que Carmen Fernández Cañete nos dirige en nombre de todos los alumnos y que iba a pronunciar en el acto de clausura que este año no ha podido celebrarse a causa de la pandemia de covid19. Hasta siempre y buena suerte.

Para leer el texto de Carmen Fernández Cañete pinchar aquí

Vídeo despedida de nuestro director                                             Vídeo despedida de los alumnos

Manuel Cortes Carmona

18-06-2020 Categoría: centro Enviado por: rafaleon