Recogida de juguetes

20211202_recogida_juguetes

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria inicia una campaña de recogida de juguetes nuevos dirigido a los niños y niñas de familias con escasos recursos del  municipio.

La campaña tiene como objetivo “apoyar a las familias que se encuentran en una situación económica difícil y que en el último año se ha visto agravada por la pandemia del COVID19

La campaña de recogida permanecerá activa desde el 2 de diciembre hasta el 30 del mismo mes, para comenzar a distribuirlos a partir del 3 de enero con motivo de las vísperas de los Reyes Magos.

Las personas interesadas en participar en la campaña pueden dirigirse directamente a las instalaciones de Bienestar Social  en la Avenida del Mediterráneo, 33 en horario de 08:00 a 15:00 horas para depositar los juguetes. Los centros de mayores de Rincón de la Victoria, en horario de 17:00 a 19:00 horas y La Cala del Moral de 16:30 a 20:00 horas también serán puntos de recogida de juguetes. Los juguetes deberán ser entregados sin envolver para facilitar su distribución por rango de edad.

El IES Ben al Jatib se suma a esta iniciativa y anima a nuestra comunidad educativa a colaborar.


Volver
tags: 
04-12-2021 Categoría: varios Enviado por: rafaleon
Pagina previa: Lista de libros de ESO (Curso 2021-22) Pagina siguiente: Programaciones