Intercambio con Alemania 2014

Un grupo de alumnos y alumnas de 1º de bachillerato viajará a Esslingen, Alemania del 14 al 21 de febrero con motivo del intercambio que se realiza con alumnnado de la JFK Schule.
Irán acompañados por Joaquín Segura y Maribel Bravo, profesores de inglés.

Programa en Esslingen:

14

Vuelo a Stuttgart. Llegada a las 16:30. A las 20:30 encuentro con alumnos y profesores en una bolera.

15

Actividades con las familias.

16

Actividades con las familias.

Lunes

17

A las 7:30 tendrá lugar la bienvenida oficial en el JFK con saludo de la Junta Directiva del centro. Los alumnos españoles van a conocer la vida escolar en el instituto. Los alumnos alemanes tienen clase.
15:00 Patinaje sobre hielo en la isla del río Neckar (Neckarinsel)
16:30 Tiempo de libre disposición en Stuttgart para visitar puntos emblemáticos de la ciudad y realizar compras

18

Encuentro en la estación de Esslingen y recepción en el antiguo Ayuntamiento. Se realizará un juego de pistas en la ciudad.
12:00 tiempo libre
15:00 Excursión al Balneario de Leuze Stuttgart.

19

Conocer Stuttgart. Por la mañana los alumnos españoles realizarán un paseo por Stuttgart y visita guiada de la exposición "Los Incas" en el Lindenmuseum.
13:30 Encuentro con los alumnos alemanes en Stuttgart y tiempo libre para que los alumnos alemanes enseñen a sus compañeros el centro de la ciudad.

20

Visita guiada al Castillo Hohenzollern y de la ciudad de Tübingen
20:00 Cena de despedida en restaurante.

21

Viernes Despedida y vuelta a Málaga