Intercambio Take P.Art

Al Ampa nos ha llegado información de una actividad muy interesante que organiza la Asociación Arrabal.

El Ampa no forma parte de esta organización ni interviene en esta actividad, pero queremos divulgar esta iniciativa por si hay algún alumno interesado en participar.

Por ultimo Agradecer a Olivia, madre de Leire, alumna de 2º ESO esta interesante propuesta

Intercambio “Take P.Art” en Rofrano (Italia) del 22 de abril a 1 de mayo de 2017.

Por ultimo Agradecer a Olivia, madre de Leire, alumna de 2º ESO esta interesante propuestsa

5 VACANTES (de 18 a 26 años) + 1 SIN EDAD

Rofrano. Itala

Proyecto "Take P.Art!" Para hacer espacio para el arte y la juventud "tendrá lugar en Italia en el pequeño pueblo Rofrano en la provincia de Salerno. Los creadores y socios del proyecto son organizaciones de Italia, Serbia, Rumania, España, Grecia y Macedonia. Cada una de las organizaciones asociadas enviará 5 participantes y un líder juvenil que representará a su país. La idea principal del proyecto es que a través de 10 días de actividad los jóvenes de los mencionados, muy diferentes por su cultura, patrimonio y antecedentes compartirán ideas sobre temas de desarrollo rural haciendo arte, eligiendo espacios públicos y áreas para mejorar y entregar obras de arte a hosting Comunidad de Rofrano. El tema principal es la expresión artística de jóvenes procedentes de áreas rurales, interesados en el desarrollo rural, sostenibilidad de pequeñas comunidades y diferentes tipos de artes (públicas).

El intercambio es totalmente cubierto la manutención y comida, así como para viaje una cuantía de 170€. Los/as participantes deberán comprar el billete y se les pagará los billetes hasta 170€. Si el precio de los billetes fuera menor (se le pagará el billete únicamente) si la cuantía fuera mayor, el/a participante abonará el restante. Por ejemplo, si los billetes son 172€, el intercambio pagará 170€, y el participante habrá pagado 2€.

INTERESADO/A? Envía el documento Word adjunto “Application Y.E. Take P.Art!”antes del 22 de abril a las 12:00h. Si sois varios amigos/as, enviar un único email con todos los documentos Word.

dirección: imagen@arrabalempleo.org

Descargas: