Asociación de Madres y Padres de Alumnos

Asociación de Madres y Padres de Alumnos "Salvador Rueda"

I.E.S. Ben al Jatib

Estimadas/os madres y padres:

En nuestro centro las madres y padres de alumnos estamos asociados desde el año 1988. Desde entonces, a través de la AMPA, hemos  colaborado con los alumnos y los profesores del centro, cuando se nos ha requerido para ello, o hemos considerado necesarias nuestra participación o intervención.

La AMPA participa en la resolución de las diversas problemáticas que se plantean en el centro, siendo esta nuestra labor principal. También apoya económicamente las actividades en las que participan nuestros hijos e hijas, como por ejemplo en las fiestas de Graduación y despedida del alumnado de 2º de Bachillerato, en la compra de libros para la biblioteca, en los intercambios con el extranjero, viajes de estudios y excursiones, en talleres de teatro, etc. Igualmente organizamos campañas educativas, charlas, conferencias, etc.

Todas estas actividades pueden sufragarse gracias a la cuota única que pagamos las madres y padres asociados y, que para este próximo curso 2014/15 será de 22€ (veintidos euros) por familia.

Para que podamos seguir colaborando con todas las actividades educativas del Instituto y, a ser posible, en mayor medida, necesitamos que todas las familias estén asociadas, ya que es por el bien de nuestros hijos. Si nosotros no ponemos de nuestra parte, ¿quién lo va a hacer?. AFILIATE.

Te esperamos, un saludo.

Junta Directiva:

Presidenta: Mari Carmen Cañizares Teléfono:699966774
Secretaria: Isabel Sanchez Santoren
Vocal: y representante de la asociación
en el consejo escolar
Teresa Rojas Alvarez

Pueden asociarse ingresando la cuota en la cuenta de la AMPA en Unicaja (nº 2103-3051-54-0030007351 y presentar el recibo en la Secretaría del Centro al hacer la matrícula.