Matriculación. Curso 2017/18

Todos los alumnos y alumnas del centro deberán matricularse aunque les quede asignaturas pendientes para septiembre.

Plazo de presentación en secretaría de las matrículas:

1º de E.S.O. lunes 3 de julio
2º de E.S.O. de julio
3º y 4º de E.S.O. de julio
1º y 2º de Bachillerato jueves 6 de julio

Horario de secretaría: de 9:00 a 13:00

Documentación necesaria que deberán adjuntar con la matrícula:

1. Los alumnos que se matriculen por primera vez en el Centro, deberán adjuntar Certificación Académica de haber promocionado expedida por el Centro de procedencia

2. Una foto tamaño carnet, que deberán entregar con el nombre y apellidos escritos al dorso de las mismas.

3. Fotocopia del D.N.I. del alumno.

En caso de no tener D.N.I., deberá aportar fotocopia de la página del Libro de Familia donde aparezca el nombre del alumno.

4. Los alumnos que presenten alguna enfermedad o tipo de minusvalía que afecte a la práctica de la asignatura de Educación Física, deberán presentar Certificado Médico, para que el Departamento le haga la adaptación curricular correspondiente.

ESO:

Bachillerato:

Otros Documentos comunes para todo el alumnado:

Para más información: