Noche de lectura

Estimadas Familias:

“Noche de lectura” es una actividad lúdica que quiere reunir, a partir del ocaso del próximo día 8 de mayo - 20:00, a alumnos/as, familias y profesores/as en torno al mundo de los libros. Será un momento para narrar, contar y
​escuchar cuentos bajo la luz de la luna.

Esta iniciativa necesita de tu colaboración, por lo que aquellos que estén interesados en realizar una lectura o simplemente en asistir, os rogamos rellenéis el siguiente formulario de inscripción:

Formulario Inscripción               (<<<<<<<Hay que picar en el enlace)

La actividad tendrá una duración aproximada de dos horas, finalizada serviremos un delicioso té con pastas.

El AMPA junto con la colaboración del Instituto quiere crear esta noche un ambiente de cordialidad familiar donde la cultura sea el eje de una noche especial e inolvidable.

Contamos con vosotros.

Un cordial saludo