Intercambio IES Ben Al Jatib- Niftarlake College

20190415_IntercambioNL_350

Durante el curso escolar 2018/2019 el Departamento de Inglés organizó un Intercambio lingüístico con el centro educativo holandés Niftarlake College para alumnado de 2º ESO.
Nuestros “matches” holandeses nos visitaron del 9 al 15 de marzo, disfrutando de un rico y variado programa de actividades educativas, culturales y deportivas. Visitaron por ejemplo El Torcal de Antequera, subieron al Pico Valdivia, recorrieron el casco histórico de Málaga, recibieron una visita guiada en el Museo Picasso, etc.
Tenemos que agradecer enormemente la atención recibida por los Excelentísimos Señores Alcaldes D. Francisco Salado y D. Francisco de la Torre, quienes amablemente dieron la bienvenida al alumnado y profesorado holandés en sus respectivos Ayuntamientos de Rincón de la Victoria y Málaga.
El alumnado español visitó Holanda del 8 al 14 de abril. Disfrutamos igualmente allí de un programa educativo y cultural muy variado. Realizamos gymkanas culturales por Utrecht y Amsterdam, visitamos el estadio de fúbol del Arsenal, montamos en bici, en kayak, …
Fue sin duda una experiencia muy enriquecedora para ambos centros de la que guardamos un grato recuerdo y esperamos poder regresar en un futuro.

30-04-2019 Categoría: intercambios Enviado por: admin