Plan Director de la Guardia Civil

plan director

Los días 17 y 18 de enero pasados la Guardia Civil visitó el IES Ben al Jatib dentro del Plan Director que este cuerpo de seguridad desarrolla en el ámbito educativo. El primer día estuvo dirigido a los alumnos de 1º de ESO y trató sobre el acoso escolar. El martes 18 los alumnos de 2º de ESO pudieron conocer los riesgos a los que se enfrentan en la navegación por Internet.

El Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos está dirigido a la prevención de las principales amenazas detectadas para la seguridad de nuestros jóvenes, fomentar la confianza de alumnos, padres y profesores en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, desarrollar conductas para la denuncia de situaciones y delitos de los que puedan ser víctimas y perfeccionar la respuesta policial en su actuación con este colectivo.

Guardia Civil

20-01-2022 Categoría: centro Enviado por: rafaleon