La venganza de don Mendo

El viernes 25 de octubre de 2013 alumnos de 3º de E.S.O. irán al teatro Cánovas para ver la obra de teatro "La venganza de Don Mendo.

Texto del folleto:
De Pedro Muñoz Seca Adaptación y dirección: Ángel Calvente Eda.

RISAS A CARCAJADAS

Tras el éxito que obtuvo con su espectáculo La vida de un piojo llamado Matías, Premio MAX al mejor espectáculo infantil 2009, el director malagueño Ángel Calvente repite la experiencia con una nueva adaptación del texto de otro autor. Esta vez se ha enfrentado a la obra más emblemática de Pedro Muñoz Seca, una comedia de ambientación histórica basada en los amoríos de don Mendo, el Marqués de Cabra, quien, traicionado por su amada Magdalena del Jarama, irá en busca de venganza.

Sobre el escenario actúan cinco actores-manipuladores de carne y hueso compartiendo espacio escénico con sus antagonistas de gomaespuma. Un espectáculo de marionetas para todos, cargado de magia, humor y frescura.

tags: actividades, teatro
25-10-2013 Categoría: actividades Enviado por: admin