Intercambios para aprender idiomas

Intercambio con Reino Unido

Alumnos del IES Ben al Jatib participan en sendos intercambios con centros de Reino Unido y Francia

Fomentar la movilidad y dar oportunidades al alumnado para mejorar sus conocimientos de idiomas siempre ha sido una de las prioridades del IES Ben al Jatib. Por eso, este año los estudiantes de nuestro instituto han podido participar en dos intercambios con los departamentos de Inglés y de Francés. 

Durante el primer trimestre del curso, estudiantes de 2º y 3º de la ESO pudieron viajar hasta Cheshire, en el Reino Unido, para pasar una semana con familias inglesas, gracias a un intercambio organizado por el Departamento de Inglés de nuestro centro con Knustford Academy. En febrero fue el turno del alumnado británico, que pasó unos días en nuestro instituto con diferentes actividades y visitas programadas a Málaga. 

Por otro lado, el alumnado francés de 3º y 4º de la ESO y de 1º de Bachillerato también ha participado este curso en un intercambio con el Instituto Saint Magloire de Dol de Bretagne. Se trata del segundo curso que se realiza. Los estudiantes franceses visitaron Málaga entre el 2 y el 9 de abril, con visitas culturales a Málaga, Córdoba y Granada. En mayo, será el turno de que los malagueños viajen hasta el norte de Francia. 

Alumnos británicos en los túneles de La Cala

Actividad con los alumnos británicos en la Radio Municipal

Visita de los alumnos de Saint Magloire a Málaga

Disfrutando de las vistas desde Gibralfaro con los alumnos franceses

 

 

 

Intercambio 4

 


Volver - intercambios
tags: Intercambios, idiomas, experienciaseducativas
25-04-2024 Categoría: intercambios Enviado por: admin
Pagina previa: Antonio Lafuente dP. "Sed de mar" Pagina siguiente: La piel. Nosotros