Intercambio con Francia

Intercambio IES Ben al Jatib - Lycée Hippolyte Carnot (Roanne, Francia)

El 11 de junio llegarán los alumnos y alumnas del Lycée Hippolyte Carnot de intercambio. Nuestro alumnado viajará a Roanne en Octubre de 2015.

Programa de actividades en Málaga del 11/06/2015 al 21/06/2015

Jueves 11 de junio

• 12:55. Llegada del vuelo procedente de Francia.
  • 14:30 ~ 15:00. Llegada del grupo de alumnos y alumnas franceses al IES Ben al Jatib. Bienvenida por parte de las familias y traslado a casa su familia correspondiente.

Viernes 12

• Todos los alumnos del intercambio junto con su profesora Marilyne, Arturo y Aureliano.
  • 8:30. Visita turística a Málaga: Desayuno café Aranda, visita Mercado Atarazanas, Centro de Málaga, Alcazaba, Museo Pompidou y Muelle 1.
  • 15:00. Regreso al IES y, regreso y con las familias a las casas.

Sábado 13 y domingo 14

• Pasarán el fin de semana con las familias y realizarán las actividades que ellas consideren oportunas.

Lunes 15

• Mañana: Visita y taller en la Casa Picasso (sólo franceses).
  • 15:00. Regreso al IES y vuelta a casa con la familia para almorzar y pasar la tarde.

Martes 16 y miércoles 17

• Excursión a Córdoba y Granada (sólo franceses).
  • Regreso el miércoles sobre las 20:00 y con las familias para cenar.

Jueves 18

• 8:30. Excursión a Nerja y Ruta del río Chillar.
  • 17:00. Regreso y con las familias a las casas.

Viernes 19 de junio

• 8:30. Recepción del alumnado por parte de la dirección.
  • 10:00. Visita al Ayuntamiento del Rincón de la Victoria.
  • 11:00. Visita turística del Municipio y alrededores: Cueva del Tesoro, Castillo, Paseo marítimo, ....
  • 15:00. Regreso al IES y vuelta a casa con las familias para almorzar. Tarde con las familias.

• Actividades con las familias y despedida.

Domingo 21. Despedida de los participantes en el intercambio.

• 11:00. Nos vemos en el aparcamiento del Supersol para que los alumnos y alumnas tomen el autobús con dirección al Aeropuerto.
  • 13:40. Salida del vuelo con destino a Francia.

tags: viajes, intercambios, Francia
11-06-2015 Categoría: intercambios Enviado por: admin