Forma Joven

Forma Joven es un programa de promoción de la Salud que te facilita información y formación  para que puedas resolver dudas y elegir una conducta saludable.

A lo largo del curso se realizan talleres y actividades de grupo. Las actividades se van anunciando en el tablón del DACE. Ademásse realiza una atención personal en la asesoría Forma-Joven.

La asesoría Forma-Joven es un espacio en el que profesionales de la Educación y la Salud trabajan conjuntamente y al que puedes acudir solo, sola o acompañados y consultar sobre los temas de salud que te preocupan: sexo, drogas, alimentación, "depres", ...

La asesoría Forma-Joven está a disposición de todos los alumnos y alumnas del centro. También puede ser de utilidad a padres, madres y profesorado.

La asesoría Forma-Joven NO es una consulta de medicina general y NO se dan recetas ni medicamentos.

¿Quiénes somos?

El orientador del centro, profesionales del Centro de Salud y algunos de tus compañeros, que están especialmente interesados en estos temas y han sido formados para ello, a los que llamamos mediadores, y muchos otros profesionales que participan.

Encontrarás más información en la web del programa Forma-Joven

Pagina previa: Planes y proyectos Pagina siguiente: Plan de igualdad