Clasificados para fase regional de las Olimpiadas Matemáticas

Olimpiadas mates 1

El alumnado de 2º de la ESO del IES Ben al Jatib ha participado en las XXXIX Olimpiadas Matemáticas de la SAEM de Thales. Una decena de estudiantes de nuestro centro concursaron en la primera fase de clasificación, la fase provincial.

Una de nuestras alumnas, C.S.P. ha conseguido pasar a la fase regional, que se celebrará en Sevilla a principios de mayo. De allí saldrán los representantes andaluces para la fase nacional, que este año se celebrará en Cáceres entre el 14 y el 18 de junio.

La Delegación de Educación reunió el 10 de abril a los 47 finalistas malagueños, incluidas las categorías alevín (5º y 6º de Primaria) y juvenil (4º de la ESO). Responsables de la Delegación y de la SAEM Thales hicieron entrega de las medallas en la Sala Fundación Unicaja María Cristina.

¡Mucha suerte a nuestra compañera en Sevilla!

Equipo del Ben al Jatib participante en las Olimpiadas

Entrega de Medallas en la Sala Fundación Unicaja María Cristina